Notas


Un herido deja accidente de vehículo que impactó a bus de Transantiago mientras huía de la PDI

Accidente en Recoleta | Rodrigo Pino
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El hecho ocurrió a eso de las 06:30 horas de la mañana en la comuna de Recoleta, región Metropolitana, donde un automóvil que huía de la policía impactó a un bus del Transantiago, dejando un herido y varios lesionados.

Eran cuatro los pasajeros que se transportaban en un vehículo Chevrolet Cavalier color blanco, dos mujeres y dos hombres, quienes al divisar a una patrulla de la PDI -que sólo realizaba labores preventivas- emprendieron la fuga, por lo que los efectivos policiales decidieron seguirlos.

Durante la persecución el vehículo civil se pasó un semáforo en el cruce de Recoleta con Dorsal, impactando lateralmente a un bus del Transantiago.

Producto del accidente el conductor del vehículo menor, que cuenta con antecedentes policiales y órdenes de aprehensión, resultó con lesiones graves, por lo que fue trasladado hasta la Posta del Hospital San José.

Mientras tanto el copiloto y las dos mujeres quedaron con lesiones menores y fueron puestos a disposición de carabineros, quienes les tomaron declaraciones.

Por ahora se desconoce el motivo por el que huyeron de los efectivos policiales, pero Carabineros el incidente y recopila los datos de los 4 involucrados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados