Notas


U. San Felipe confía en dar la sorpresa ante la “U”

Archivo | anfp.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Unión San Felipe se prepara para su pleito ante la Universidad de Chile, en medio de la polémica por el cambio de horario del cotejo que se jugará en el Estadio Santa Laura.

Una dura controversia causó el cambio de hora del partido entre el “Uní-Uní” y los azules, que fue modificado para este miércoles desde las 18.00 horas en el recinto de Plaza Chacabuco.

Lo anterior, pues el cambió originó que el duelo siguiente, entre O’Higgins y Palestino, debiera ser retrasado también, lo que generó la molestia de los dirigentes del “capo de provincia”.

En lo futbolístico, el técnico Nelson Cossio tienen una duda en el equipo titular, que pasa por la inclusión de Esteban Sáez, en reemplazo de Marcelo Teuber.

Pese a que en la fase regular derrotaron a los universitarios laicos, en San Felipe no se confían, pues saben que esta es un instancia completamente distinta, tal como lo señala Matías Urbano.

Por su parte Felipe Miranda, quien ha sido titular en reemplazo de Hans Salinas, manifestó su confianza en dar la sorpresa ante los capitalinos.

Por último, la directiva de Unión San Felipe puso a la venta este martes las entradas para el duelo ante Universidad de Chile, a disputarse este miércoles a partir de las 18:00 horas en el estadio Santa Laura, por la ida de los cuartos de final del Torneo de Apertura.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados