Notas


Museo Nacional de Bellas Artes presenta muestra de David Cofré

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Entre el 8 de junio y el 24 de julio, en el ala norte del primer piso del Museo Nacional de Bellas Artes, estará disponible la exposición “Energía” del artista chileno David Cofré.

Diez esculturas, veinticinco dibujos sobre foam y dos pinturas-collages integran la primera muestra individual que este creador presenta en el MNBA.

“Nunca me he sentido ni pintor ni dibujante ni grabador ni escultor, la creación es una cuestión redonda, no es la técnica lo que tiene valor, sino que el resultado”, detalló el artista que inició su carrera en la pintura utilizando acrílico y grandes formatos.

David Cofré estudió pintura, artes gráficas y escultura en la Escuela Experimental Artística y entre 1986 y 1991 en la Escuela de Bellas Artes de la Universidad de Chile, donde obtuvo el título de Licenciado en Artes mención Pintura.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados