Notas


Condenan a 540 días a dueño de perros que mataron a madre e hija en Peñaflor

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A una pena de 540 días de cárcel fue condenado Guillermo Miranda Sánchez, el dueño de la jauría de perros que dio muerte a Patricia Araneda y su hija Loreto Saavedra en Peñaflor el año pasado.

La sentencia, dictada por el Tribunal de Garantía de Talagante, en un juicio abreviado, deberá ser cumplida en libertad por Miranda, a pesar de que el Ministerio Público había solicitado penas de cárcel efectiva en su contra por un doble homicidio.

En forma adicional el condenado se comprometió a dejar de tener la custodia de los perros que atacaron a las mujeres, los que deberán permanecer alejados de él.

De acuerdo al sentenciador, a favor de Miranda Sánchez obró su intachable conducta anterior, que sirvió como atenuante para reducir la posibilidad de que su pena pudiera ser cumplida tras las rejas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados