Notas


LG lanza nuevo televisor LCD especialmente diseñado para la industria hotelera

LG LK451 | Oficial
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

LG Electronics (LG) lanza en Chile el nuevo televisor LK451, su última innovación para la industria hotelera que entrega una completa gama de soluciones personalizadas e integradas para satisfacer las necesidades de todos los tipos de hoteles.

Las aplicaciones del nuevo LK451 están diseñadas para mejorar la experiencia de los huéspedes y los beneficios en su estadía, además mejora el proceso de instalación y mantención de los televisores para los hoteleros sin la necesidad de realizar inversiones adicionales en infraestructura.

Entre las aplicaciones de servicios destaca Welcome Screen (permite mensajes de bienvenida para los huéspedes); Hotel Mode (que es de uso exclusivo del hotel y permite administrar las configuraciones de los televisores en todas las dependencias del hotel); USB 2.0, que es 40 veces más rápido que un USB 1.1 y ofrece un acceso más rápido y fácil a multimedia); USB cloning (que hace más fácil la clonación de todas las configuraciones del hotel en los receptores de tv adicionales) y LCD Full HD.

Además, cuenta con las características de entretención de los Televisores convencionales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados