Notas


Concertación “esperaba más” de cuenta presidencial sobre trabajo, energía y reconstrucción

Fotopresidencia.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Disconformes quedaron en la Concertación, tras el balance presidencial. Avances en la reconstrucción, reformas laborales, política energética y cumplimiento de compromisos, fueron los temas que faltaron en el discurso, según el bloque opositor.

El senador del Partido Radical Social Demócrata y vocero de la Concertación, José Antonio Gómez, acusó al Presidente Sebastián Piñera, de no cumplir sus compromisos, sobre todo en materia de reconstrucción.

En esa misma línea, se manifestó su par de la Democracia Cristiana, Jorge Pizarro, quien dijo que esperaba más del discurso presidencial, en especial en lo que se refiere a los avances post terremoto.

El diputado de su partido, Juan Carlos Latorre, llamó al mandatario a no arriesgarse con resultados que según él no son ciertos.

La presidenta del Partido Por la Democracia, Carolina Tohá, criticó la actitud del jefe de Estado de negarse a analizar nuevas alternativas energéticas.

El diputado y timonel socialista, Osvaldo Andrade, manifestó su pesar por la ausencia de anuncios en materia laboral.

El diputado del PPD, Pepe Auth, lamentó no haber podido revisar en detalle los anuncios.

Todos coincidieron en que esperaban más del mandatario.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados