Notas


Al menos 15 muertos y desaparecidos al naufragar barco turístico en Vietnam

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Al menos 15 personas, entre ellas cuatro chinos, murieron o están en paradero desconocido tras naufragar un barco turístico en el sur de Vietnam, indicó este sábado la policía local.

El accidente se produjo el viernes por la noche en el río Saigón, en la provincia de Binh Duong. El barco “Din Ky” transportaba a 26 personas, que celebraban el aniversario de un niño de tres años, dijo a la AFP Trieu Van Giau, jefe de la policía fluvial local.

“Según nuestras primeras informaciones, el barco se hundió muy rápido después de volcar a causa de vientos violentos”, dijo el responsable, precisando que 11 personas sobrevivieron al drama al haber podido alcanzar a nado las orillas.

“Por el momento no se ha recuperado ningún cadáver, y multiplicamos los esfuerzos para buscarlos”, con un centenar de policías, soldados y buzos movilizados, agregó el jefe de la policía fluvial.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados