Notas


Hernández y Rieloff no verán acción en la 15ª fecha del Clausura argentino

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los jugadores chilenos Emilio Hernández y Boris Rieloff no verán acción este fin de semana en Argentinos Juniors y Gimnasia de La Plata, respectivamente, por sendas lesiones que les impedirán estar en la 15ª fecha del Torneo Clausura trasandino.

El mediapunta de los ‘Bichos Colorados’ quedó fuera por un esguince de rodilla sufrido en la última victoria 2-1 sobre San Lorenzo, donde el ariete ex Universidad de Chile anotó un gol.

En tanto, el lateral derecho del ‘Lobo platense’ no fue convocado por una distensión en el sóleo de una pierna, que lo ha mantenido fuera de los partidos ante Quilmes y Banfield.

Los chilenos se perderán así una importante 15ª fecha del Torneo Clausura, porque Argentinos visitará el domingo al líder Vélez Sarsfield en Liniers, mientras que Gimnasia recibirá el sábado a Olimpo de Bahía Blanca en un duelo clave en su lucha por zafar del descenso.

El caso de Hernández es especialmente monitoreado por el cuerpo técnico de la selección chilena, encabezado por Claudio Borghi, por cuanto el jugador está incluido en una prenómina que debe presentarse el 31 de mayo en el Complejo ‘Juan Pinto Durán’ para iniciar los entrenamientos con miras a la Copa América.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados