Notas


Escuela España de Concepción permanece en Toma: Estudiantes acusan abuso de poder de Directora

Escuela España en toma | Cristián Valdebenito
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las estudiantes de la Escuela España se tomaron el establecimiento exigiendo el cambio de la directora, por lo que consideran malos tratos a la comunidad educativa.

Con el mobiliario interrumpiendo el acceso y con carteles colgando de las ventanas, las alumnas del Colegio España de Concepción están manifestándose para exigir el cambio de directora.

Desde la noche del martes sostienen la toma de las dependencias del establecimiento educacional porque dicen no reconoce a las representantes de las alumnas, y lo que consideran son los malos tratos que aseguran han presenciado de parte de la dirección a auxiliares y profesores.

La representante de los estudiantes agregó que la toma se mantiene inalterable hasta que las autoridades de la Seremi de Educación se hagan presentes y accedan a buscar una salida a un conflicto que aseguran, se hace necesario solucionar por el bien de la comunidad escolar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados