Notas


Ena von Baer se refirió a la carta con que Ricardo Lagos rechazó reunirse con Sebastián Piñera

Ena Von Baer | Segegob en Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La vocera de Gobierno se refirió a al carta del ex mandatario Ricardo Lagos donde informa las razones para no acudir a un encuentro con el Presidente Sebastián Piñera.

Dicha invitación estaba destinada a agradecer las presuntas pláticas que habría mantenido Lagos con el mandatario Rafael Correa, en torno a la posición de Ecuador ante el juicio sobre límite marítimo que mantiene Perú con el país.

Von Baer aseguró que las conversaciones son relevantes en materia de relaciones internacionales, y aseguró, que eso es más importante que los trascendidos de prensa. Además, agregó que la invitación sigue extendida.

Otro que se refirió a la situación fue Juan Antonio Coloma (UDI), quien lamentó la decisión de Ricardo Lagos de no asistir, agregando que esto no le hace bien a Chile, porque en relaciones internacionales no está la posición de un presidente, sino que la de un país.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados