Notas


Blind Melon planea Concierto en Concepción

Blind Melon | Promo
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con nuevos ánimos y la mirada puesta en la nueva década, uno de los emblemas de la escena rock estadounidense de los 90 se presentará por primera vez en Chile, en un encuentro que ha sido largamente esperado por muchos años por sus seguidores locales.

El quinteto, que dejó su huella en la voz del fallecido Shannon Hoon en temas como “No rain” y sus imprescindibles discos, se encuentra realizando una gira con su último trabajo “For my friends”, editado en 2008.

Recordemos que ya tienen una fecha agendada para presentarse en Santiago el próximo 30 de julio en el Teatro Caupolicán.

Además planean realizar un concierto en Concepción, para tocar en Suractivo el 31 de julio, sin embargo y a pesar de que ya publicaron la fecha en su página Myspace, La Radio se contactó con la producción del evento para dar a conocer que la presentación aún está por confirmarse.

Los precios de las entradas para el concierto que se realizará en Santiago son Palco: $35.000 y Cancha General: $23.000, y están a la venta por través del sistema Puntoticket (Ripley, Cinemark yo al 6004626000).

Blind Melon | promo

Blind Melon | promo

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados