Notas


Paul Capdeville jugará ante Bastian Knittel partido de segunda ronda en la qualy en Roland Garros

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tenista chileno Paul Capdeville (141º de la ATP) jugará cerca de las 11:30 horas de este miércoles su partido de segunda ronda en la qualy en Roland Garros, segundo Grand Slam de la temporada.

El nacido en Vitacura se medirá mañana en la penúltima fase de las clasificaciones con el alemán Bastian Knittel (199°), quien dio cuenta en la presente jornada al holandés Igor Sijsling (180°) por 6-3 y 6-4. Este duelo inédito se jugará en el último turno del Court 13.

La primera raqueta nacional viene de derrotar en el debut al francés Pierre-Hughes Herbert (436°) por parciales de 6-3, 3-6 y 6-3.

Capdeville busca su quinta participación en el cuadro principal del Abierto de Francia. Su mejor actuación en la arcilla parisina fue la segunda ronda en los años 2006 y 2008.

De salir airoso ante el germano, el chileno se medirá por el pasaje al ‘main draw’ con el vencedor del match entre el español Albert Ramos (122°) y el argentino Federico Del Bonis (197°).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados