Notas


Emilio Hernández será baja por dos semanas en Argentinos por esguince de rodilla

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El mediapunta chileno Emilio Hernández será baja en Argentinos Juniors para el duelo de este fin de semana ante Olimpo de Bahía Blanca, por la 15ª fecha del Torneo Clausura, al presentar un esguince de rodilla.

El ex jugador de Everton y Universidad de Chile sufrió la lesión el pasado sábado ante San Lorenzo, donde anotó un gol en el triunfo 2-1 en el Nuevo Gasómetro y fue reemplazado por la citada molestia en el entretiempo.

Los exámenes realizados al jugador revelaron un esguince de rodilla, por lo que el apodado ‘Choro’ estará en dique seco al menos dos semanas, convirtiéndose en duda además para el pleito contra Colón de Santa Fe por la 16ª jornada.

La lesión aparece justo en los momentos que Hernández comenzaba a afirmarse en la titularidad del cuadro dirigido por Pedro Troglio, ya que llevaba tres encuentros seguidos desde el minuto uno en cancha.

El conjunto de La Paternal se ubica en la sexta posición del Clausura argentino, con 22 unidades, a cinco del líder Vélez Sarsfield.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados