Notas


Presentan prototipo de notebook con teclado táctil totalmente configurable

Keyless Lifebook | Design Boom
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El diseño actual de algunos dispositivos portátiles, en especial los notebook, se ha puesto en cuestionamiento ante el avance agigantado de los “Tablets” en el mercado, con sus delgadísimas dimensiones y pantallas totalmente táctiles.

Pero esto fue precisamente lo que motivó a la diseñadora Laura Lahti a presentar en el Fujitsu Design Award un creativo y llamativo diseño de un notebook en el cual el teclado es táctil y totalmente configurable.

Como informó DesignBuzz, en el diseño se postula que las teclas se podrían cambiar de posición de acuerdo a las necesidades o incluso tu estilo.

A esto se le pueden poner distintos colores y también agregar o quitar botones dependiendo de las preferencias del usuario.

Aunque no exista todavía y sea sólo un diseño, podría ser una interesante y atractiva apuesta si alguna compañía se anima a fabricarlo.

Para ver todas las imágenes del diseño haz click aquí

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados