Notas


Plantel de la UC quiere dar vuelta la página luego del empate ante la U y enfocarse en Peñarol

Fernando Meneses | lacatolica.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego del empate conseguido ante la Universidad de Chile, en una nueva versión del clásico universitario, la Católica se encuentra concentrada en su próximo desafío ante Peñarol por el partido de revancha de cuartos de final de Copa Libertadores.

Los cruzados están conscientes que no son favoritos en esta llave, debido a la derrota por 2-0 ante los manyas en el Centenario de Montevideo, pese a lo cual tienen confianza en dar vuelta la serie en San Carlos de Apoquindo.

Al respecto el volante Fernando Meneses indicó que deben dar vuelta la página y enfocarse en la Libertadores, en un partido “que sabemos que será complicado, y donde no puedes cometer errores”.

Los de la franja deben revertir un 2-0, por lo cual necesitan ganar el partido por 3 -0 si pretenden seguir en carrera, por lo cual no podrán especular, y convertir rápidamente, tal como lo reconoce el mediocampista.

Por lo anterior, es importante marcar tempranamente para aliviar la presión tanto de ellos, como del público en San Carlos de Apoquindo, del que esperan el apoyo necesario.

Por último y consultado por la posible actitud que mostrará el conjunto “charrúa”, Meneses indicó que vendrán a refugiarse para mantener el arco invicto y salir de contragolpe.

El partido de revancha por cuartos de final entre la Universidad Católica ante Peñarol, se jugará este jueves desde las 19.00 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados