Notas


Autoridad sanitaria del Bío-Bío visitó empresa responsable de intoxicación de 250 trabajadores

Empresa de Alimentos Capri | Óscar Valenzuela
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A pesar que la autoridad sanitaria fue con toda la intención de clausurar la empresa de distribución de alimentos Capri, responsable de la intoxicación de 250 trabajadores el viernes, el cierre no se concretó. Explicaron que acató la prohibición de funcionamiento.

Hasta la avenida francesa en el sector Pedro de Valdivia llegó la autoridad sanitaria para verificar que la empresa Capri, la responsable de la intoxicación masiva de 250 trabajadores en Talcahuano, no estaba produciendo alimentos, ya que de ser así sería clausurada.

El jefe de seguridad alimentaria de la Seremi de Salud, Lino Alarcón, afirmó que sí hubo entregas en estos días, pero que fueron realizadas por otro local perteneciente a la familia, el que figura con otro dueño, pero que trabaja con el mismo nombre y que funciona en Penco, por lo tanto ahora la revisión de dicho local depende del Servicio de Salud de Talcahuano.

Lino Alarcón dijo que la investigación para esclarecer la intoxicación de 250 trabajadores continúa y explicó que no se clausuró el establecimiento para permitirles realizar las mejoras correspondientes.

La autoridad Sanitaria además explicó que este martes deberían estar los resultados de los exámenes realizados a los intoxicados y también de las muestras de los alimentos. La empresa distribuidora Capri, arriesga una multa de hasta mil Unidades Tributarias Mensuales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados