Notas


Manifestantes realizan cacerolazo ciudadano en distintas localidades del país

Cacerolazo en Concepción | María Ignacia Hernández
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un grupo de manifestantes se agruparon en la Plaza de armas de concepción, en Plaza Baquedano en Santiago, además de valparaíso, en rechazo al proyecto hidroeléctrico HidroAysén.

En la capital penquista se agruparon un total de 50 personas, que se manifiesta en rechazo al proyecto aprobado este lunes con pancartas y cacerolas. En Santiago, las manifestaciones alcanzaron el centenar de personas.

El rechazo al proyecto HidroAysén muestra la unificación de las posturas en distintos grupos etarios, tras el llamado de este miércoles por parte de habitantes Coyahique.

En concepción no se ha presentado presencia policial, mientras que en Santiago personal policial está atento al accionar de los manifestantes.

Cabe mencionar que el total de manifestaciones se desarrollan de manera totalmente pasiva, mientras que también hubo protestas en Temuco, Viña del Mar, Chillán y otras localidades.

Cacerolazo Santiago | Vía @kathycubillos en Twitter

Cacerolazo Santiago | Vía @kathycubillos en Twitter

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados