Notas


Granada y Fabián Orellana no pudieron contra Alcorcón en la ‘B’ de España

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Granada FC, pese a contar con la presencia del delantero chileno Fabián Orellana todo el segundo tiempo, no pudo evitar la derrota 0-2 ante Alcorcón como visita, por la 39° fecha de la Segunda División de España.

El conjunto del ‘Histórico’, quien entró a los 46′ por Carlos Calvo, venía de una victoria importante a mitad de semana ante Huesca, pero fue superado por su rival y además sufrió con la ausencia de su goleador Alex Geijo, quien fue operado con éxito de una subluxación del hombro sufrida en ese mismo duelo.

La apertura del marcador vino con un lanzamiento penal de Sergio Mora a los 39 minutos y el artillero Quini marcó su 21° gol de la campaña para liquidar el cotejo en el minuto 95 para el otrora conjunto verdugo del Real Madrid que era dirigido por Manuel Pellegrini

Con este resultado, Granada mantiene el tercer puesto con 63 puntos y por ahora se mantiene en zona de playoffs por el tercer cupo a Primera, pero deberá asegurar su puesto en las últimas tres jornadas.

La victoria de Alcorcón no sólo le permitió alcanzar 56 puntos y seguir con vida por el cupo al playoff, sino que también le permitió al tradicional equipo Real Betis lograr su ascenso matemático con 76 positivos, pues mantuvo 13 de distancia sobre Granada, que de paso podría sumar tres puntos más por alineación indebida de un jugador del Barcelona B en su duelo del 8 de abril, que perdió en su momento por 0-4.

El equipo de Orellana tendrá en los próximos duelos ante Villarreal B y Elche (ambos de local) y Recreativo en Huelva la opción de clasificar a la fase final, que determinará al tercer ascendido entre los equipos que vayan desde el tercer al sexto lugar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados