Notas


Buscan a 2 imputados por robo con violencia que se fugaron desde Juzgado de Quillota

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros y la Policía de Investigaciones buscan intensamente a 2 imputados que se escaparon desde el Juzgado de Garantía de Quillota tras ser formalizados por el delito de robo con violencia.

Y es que ni las medidas de seguridad y mucho menos el personal de guardia fueron obstáculos para los dos hombres, quienes minutos antes habían sido formalizados por cometer un robo en el centro de esa comuna.

Así lo informó el subprefecto de la PDI de Quillota, Italo Onetto, quien además señaló que ambas policías han implementado operativos para encontrar a los prófugos.

José González Araos de 24 años de edad y un menor de 17, habían perpretado el delito en las cercanías de una discoteca en el centro de la comuna de Quillota.

Onetto indicó a La Radio que aun están investigando las causas del hecho, por lo que no se tiene claro que es lo que realmente ocurrió.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados