Notas


Titular de AgroLlanquihue fue elegido como nuevo presidente de Fedeleche

Eduardo Schwerter | Revista Nos
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Por decisión unánime el actual presidente de la Asociación de Agricultores de la Provincia de Llanquihue, Eduardo Schwerter fue elegido como nuevo presidente de Fedeleche.

Esta es la primera vez que un representante de AgroLlanquihue asume el mando de la Federación, dejando atrás el interés de otras regiones que aspiraban a este importante cargo.

Según lo señalado por el ahora ex presidente de Fedeleche, Dieter Konow, la decisión fue completamente consensuada por los representantes de las 8 asociaciones de productores.

Konow afirmó que Schwerter tendrá la misión de concretar los objetivos del gremio y representar el sentir de los productores del sector lácteo.

Uno de los principales desafíos del nuevo presidente de Fedeleche dice relación con el valor pagado a los productores por litro de leche, ya que estos precios no se ajustan con la realidad internacional, la cual mantiene una clara tendencia al alza.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados