Notas


Girardi responde a críticas que Ministra del Trabajo hizo a Concertación por votación del Postnatal

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Ministra del Trabajo, Evelyn Matthei, señaló que es insólito que la Concertación pida las garantías para luego votar a favor del proyecto de Postnatal y que esto responde a tratar de armar un ambiente de efervescencia antes del 21 de mayo.

Para el Presidente del Senado, Guido Girardi, es el Gobierno el que ha generado un clima adverso, de confrontación e irregular con la aprobación de Hidroaysén y -a su juicio- tiene a buena hora a la ciudadanía movilizada pues votaron a favor de este proyecto tras grandes irregularidades.

En cuanto al informe que Contraloría debe entregar respecto al caso Kodama, Guirardi aseguró que lo mejor es que el Ejecutivo deje resolver a los Tribunales y que la Derecha se llenó la boca con la probidad, pero son muchos los personeros de gobierno vinculados a empresas lo que calificó como operadores económicos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados