Notas


En el Bío-Bío se juega tercera fecha de la Liga Nacional de Football Americano

Treiles | Simon Collado
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El vicecampeón de la temporada 2010, “Treiles del Bío-Bío” se enfrenta al novato equipo de la ciudad de Los Ángeles “Rhinos L.A.”, en duelo válido por la tercera fecha de la LCFA VTR 2011 y que destaca para este fin de semana.

El encuentro está pactado para este domingo 15 de mayo a las 15:00 horas en la cancha “El Nido”, ubicada en el sector de Valle Escondido de Paicaví, en donde se espera la presencia de muchos fanáticos ya que esta es una de las ciudades de Chile con más fanáticos de esta disciplina.

El equipo de Rhinos, quien hace su debut en esta tipo de competencias, espera aprovechar las bajas por lesión que debe lamentar el team Treiles, quienes comenzaron su participación el año pasado disputando la Final del 1er Bowl Chileno en noviembre de 2010.

“El que tengamos en frente a un equipo novato no deja de ser preocupante, pues no conocemos su juego y su calidad. Cabe mencionar que la temporada pasada a nosotros nos pasó lo mismo, por lo tanto nunca debe subestimarse al rival, ya que podrían dar una sorpresa que queremos evitar”, advirtió Cristian Rivera, Head Coach de Treiles del Bío-Bío.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados