Notas


Justicia egipcia prolonga la detención de Mubarak

Hosni Mubarak | Wikipedia
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La justicia egipcia ordenó la prolongación por 15 días de la detención del ex presidente egipcio Hosni Mubarak, por el cargo de presunto enriquecimiento ilícito, anunció la agencia de prensa oficial Mena.

El jefe del departamento Ganancias Ilícitas, ministerio de Justicia, Essam Al Gohari, ordenó la detención del ex presidente egipcio, Hosni Mubarak, durante 15 días, después de un interrogatorio de tres horas en Charm El Sheikh, por cargos de enriquecimiento ilegal”, informa la agencia.

El martes, la justicia había prolongado ya, por segunda vez, por 15 días, su detención preventiva en el marco de una investigación por corrupción, así como por la sangrienta represión de las manifestaciones que exigían su salida.

Mubarak, de 83 años, está siendo tratado desde el 12 de abril en el hospital internacional de Charm El Sheikh, estación balnearia del Mar Rojo, tras sufrir un ataque cardíaco durante un interrogatorio.

Expulsado del poder el 11 de febrero por una revuelta popular, Mubarak fue puesto bajo detención preventiva, en el hospital, el 13 de abril.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados