Notas


Chofer es brutalmente atacado por alumnos de liceo Juan Martínez de Rozas en Concepción

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un chofer de un camión de la empresa CCU fue atacado por alumnos del liceo Juan Martínez de Rozas en las afueras del Mercado de Concepción, ubicado en Freire con Caupolicán.

El hombre, identificado como Daniel Garay, fue atacado por alumnos que levantaron la lona del camión para sacar bebidas.

Ante esto, el chofer les solicitó que las devolvieran y en eso fue golpeado por los estudiantes que a esa hora pasaban por el lugar en dirección a la Plaza de la Independencia, en el marco de las marchas estudiantiles qe se desarrollan este jueves en el país. Así lo relató Alex Carriti, asistente del camión.

El hombre fue rescatado por las vendedoras del mercado, que con sus cuerpos frenaron las patadas de la turba, como lo relataron muy afectadas Alicia Rebolledo y Aurora Ubal.

Además, Ariel Sepulveda inspector general del Liceo, informó que los cerca de 50 estudiantes no tenían autorización para asistir a la manifestación, razón por la cual rompieron una puerta del establecimiento. Así también anunció medidas y sanciones que correspondan de confirmarse la agresión por parte de los alumnos.

Personal del Samu concurrió al lugar y trasladó al chofer a un recinto asistencial.

Cabe destacar que la cámara de seguridad que está en la esquina de Freire con Caupolicán no está funcionando, debido a los trabajos de reparación que se realizan post terremoto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados