Notas


Anuncian $400 millones para aumentar seguridad vial en Arauco

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Vecinos se mostraron satisfechos con las gestiones del Alcalde de la comuna de Arauco, Mauricio Alarcón, tras conseguir que la Dirección Regional de Vialidad financiara por una cifra cercana a los 400 millones de pesos, un proyecto que busca entregar una mayor seguridad vial al sector de Punta Carampangue, Los Maquis y Los Perales.

Según explicó Marco Sáez Zúñiga, profesional de Unidad de Ingeniería de la Dirección Regional de Vialidad, “el proyecto incluye la construcción de aceras peatonales segregadas de la calzada, la edificación de bahías de paraderos y casetas de albañilería, indicó Nuestro Bío-Bío.

Además de la señalización y demarcación de la zona de escuela (en el sector de Punta Carampangue, donde se ubica el Centro Integral para Adultos, Paul Harris) y el mejoramiento de bermas y pavimentos por sectores”.

El proyecto significa una intervención cercana a los 6 kilómetros y se espera que se licite en agosto para comenzar a ejecutarse en la temporada estival.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados