Notas


Realizan convocatoria a Jornada Política Opositora en la región de Los Lagos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con la presencia de dirigentes de los partidos de la Concertación se realizó la convocatoria a una Jornada Política Opositora con autoridades del conglomerado, en Puerto Montt.

La jornada convocada por el PS, la DC, el PPD y el PRSD, sería la primera actividad regional que cuente con la presencia de los parlamentarios de la Concertación, alcaldes, consejeros regionales y dirigentes de los partidos políticos, explicó el Coordinador
Regional de la agrupación política, Caupolicán Barría.

Barría señaló que el evento está orientado a desarrollar la propuesta del conglomerado opositor en la región para los próximos años, analizar temas contingentes de la zona, concordar el trabajo de alcaldes y evaluar las próximas elecciones municipales.

Jorge Olavarría, Vicepresidente del Partido por la Democracia indicó que la reorganización de los partidos permitirá reactivar el trabajo político de la región, a lo que se orienta esta actividad.

La Jornada Política Opositora se llevará a cabo el próximo viernes 13 de mayo en el Salón Municipal de Puerto Montt, entre las 17.00 y las 21.00 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados