Notas


Piden ayuda para familia con 10 niños que lavan ropa en río de zona cordillerana de Lonquimay

Mauricio Alarcón
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Estimados amigos:

Junto con saludarles, a través del presente me permito comentarles que el fin de semana recién pasado logramos nuevamente, gracias a la colaboración de muchos auditores de La Radio, visitar a don Aladino y sus 10 hijos, una familia aislada en la cordillera de Lonquimay.

En esta oportunidad ellos estaban muy felices con la llegada de la luz a su domicilio. En aquella oportunidad Don Aladino nos pidió un gran favor, si podríamos ayudarle a conseguir una lavadora para lavar la ropa de sus 10 hijos, ya que hacerlo en el río es bastante complicado y con el clima del sector la ropa demora bastante en secarse.

Así que nos propusimos ayudarle nuevamente, y comenzamos a solicitar ayuda, aunque hasta el momento no hemos tenido la respuesta esperada, y debido a esto es que recurrimos nuevamente a la buena voluntad de los auditores de La Radio. Si alguien tuviera una lavadora de segunda mano que no ocupe o algún empresario que quiera hacer esta tan anhelada donación, lo agradeceremos mucho.

Esperando tener una buena acogida, me despido.

Atte.

Mauricio Alarcón
09-93130007

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados