Notas


Niño de 3 años en riesgo vital tras ser aplastado por material de construcción en Viña del Mar

Viña del Mar | Google Maps
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En estado grave y con riesgo vital permanece un niño de 3 años que fue aplastado por materiales de construcción en el sector Forestal de Viña del Mar. El menor se encuentra internado en la Unidad de Cuidados Intensivos Pediátrica del Hospital Gustavo Fricke de esa ciudad.

Según antecedentes preliminares recopilados por La Radio, el accidente ocurrió la tarde de este miércoles cuando el niño se encontraba en su domicilio. En eso, se habría desmoronado un muro recién construido, cuyos restos cayeron sobre la víctima.

Luego del hecho, familiares del afectado lo habrían trasladado por sus propios medios al hospital viñamarino, lugar donde fue atendido en la Unidad de Emergencia Infantil con labores de reanimación.

Ahora, el niño se encuentra en la UCI Pediátrica conectado a un ventilador mecánico.

La Radio se comunicó con la mencionada asistencia pública, donde se informó que durante la mañana de este jueves entregarían mayores antecedentes del caso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados