Notas


Ministro de Deportes de Reino Unido pide reformas a la FIFA

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ministro de Deportes de Reino Unido, Hugh Roberston, pidió el miércoles una reforma urgente a la Federación Internacional de Fútbol (FIFA) en cuanto al proceso de elección del país organizador del Mundial, tras aparecer nuevas sospechas contra el organismo interancional.

Robertson, que habló después que el ex presidente de la candidatura de Inglaterra-2018, David Triesman, acusara a los votantes de la FIFA de conducta “inapropiada y poco ética”, dijo que la organización debe seguir el ejemplo de los Juegos Olímpicos después del escándalo de Salt Lake City.

“Todo el esfuerzo a nivel gubernamental pasa por conseguir la reforma de la FIFA, quien tiene la necesidad de echar un vistazo a lo que el Comité Olímpico Internacional (COI) hizo tras el escándalo de Salt Lake City y las reformas que llevaron a cabo”, explicó Robertson.

“Tres ciudades son candidatas para los Juegos Olímpicos cuya decisión será en julio y no hay duda de que ganará la justa. La FIFA tiene que conseguir esa postura”, añadió.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados