Notas


Ministra del Sernam dialoga con parlamentarios sobre propuestas en agenda social

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el marco de la discusión del proyecto sobre el postnatal, los parlamentarios miembros de la comisión unida de Salud y Trabajo se reúnen con la ministra del Sernam, Carolina Schmidt, y el ministro de Hacienda Felipe Larraín.

En la oportunidad, la secretaria de Estado daría a conocer la contrapropuesta del Gobierno a las indicaciones hechas por la Concertación a la agenda social donde se incluye el postnatal.

El presidente Sebastián Piñera envió una carta a los parlamentarios de la Concertación donde señala que el Gobierno hará un esfuerzo por ampliar la cobertura que estipula el proyecto.

Antes, la ministra del Sernam se reunió con los jefe de bancada de la Alianza y los senadores Fulvio Rossi y Ximena Rincón, donde acordaron votar el proyecto del postnatal el próximo 18 de mayo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados