Notas


Jugadores de la UC solidarizan con Garcés tras derrota ante Peñarol

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero Lucas Pratto disparó en contra del arbitraje de Baldassi, luego de la dolorosa derrota por 0-2 ante Peñarol en el partido de ida por cuartos de final de Copa Libertadores.

Según el delantero argentino, el juez no cobró una supuesta falta penal en plena área del conjunto “charrúa”, pese a lo cual señaló su confianza en poder revertir la llave en Santiago.

“Creo que se remonta. Es un partido difícil pero lo podemos ganar”, sentenció el goleador cruzado.

Respecto a Paulo Garcés y su desafortunada noche, el corpulento atacante trasandino le expresó su solidaridad indicando que “es un arquero increíble que salvó un montón de partidos, hoy mismo sacó 2 o 3 pelotas increíbles. Un error lo comete cualquiera”.

Por su parte el defensa Hans Martínez, explicó la jugada que derivó en la apertura de la cuenta para los “manyas”, señalando que “cuando lo veo que viene saliendo trato de cubrir el arco agachándome, y lamentablemente el trata de evitarme yendo paor delante y chocamos”.

“Hicimos un buen partido, pero obviamente en estos partidos no puedes cometer errores, los cometimos y nos convirtieron los dos goles”, sentenció el joven zaguero universitario.

Por último el presidente de Cruzados S.A. Jaime Estévez confirmó que lo más probable que el partido de revancha de juegue en San Carlos de Apoquindo, aunque la decisión será confirmada este jueves.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados