Notas


Individuos realizan frustrado “Tour Delictual” en el Gran Concepción

Intento de Aluzinaje | Pedro Cid
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un frustrado “Tour Delictual” realizaron la madrugada de este martes un grupo de individuos que se desplazaban en al menos tres vehículos por el Gran Concepción.

A primera hora de la madrugada el grupo intentó robar, con el método del alunizaje, un cajero automático ubicado en la intersección de las calles Chacabuco con Serrano en Concepción.

Luego de impactar el recinto con uno de los vehículos y no generar el daño suficiente para ingresar al local, sumado a la presencia de Carabineros escaparon en la camioneta, furgón y automóvil en que se desplazaban en dirección a la comuna de Chiguayante.

Una vez en Chiguayante, y cerca de las cinco de la madrugada, los sujetos llegaron hasta la estación de servicio Copec, ubicada en calle 8 Oriente.

En el lugar lacearon el cajero automático que allí se encontraba e intentaron sacarlo de golpe, pero los anclajes resistieron lo suficiente para frustrar un nuevo intento de robo.

Mientras tanto, uno de los sujetos intimidaba a la locataria con un chuzo, apuntó el capitán Italo Roco, de la subcomisaría de esa comuna.

Alertados por el sistema de monitoreo del cajero, carabineros arribó segundos después de la huída de los ladrones a bordo del furgón, que sería uno de los vistos también en el robo frustrado de Concepción.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados