Notas


Fernando González se retira del Challenger de Bordeaux

Fernando González | Gonzaleztenis.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Fernando González (347º ATP) se retiró del Challenger de Bordeaux, donde iniciaba su participación enfrentando al tenista local Jonathan Eyseeric (239º ATP).

El bombardero de La Reina cayó en la primera manga ante el galo por 6-3, en tan solo 25 minutos de juego y antes de comenzar el segundo set abandonó debido a molestias, producto de la complicada lesión de la que viene saliendo y que mantuvo durante largos meses sin actividad al tenista.

Este se convierte en el segundo retiro de Fernando González, ya que el sábado pasado abandonó en semifinales, por por un dolor en el tibial anterior (músculo de la pantorrilla), en el Challenger de Praga en República Checa.

Cabe recordar que este era el último torneo que Fernando González iba a disputar antes de jugar en el máximo certamen francés, y segundo Grand Slam del año: Roland Garros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados