Notas


Diego Rivarola comenta que camarín está más unido que antes y apoya a Matías Pérez García

Diego Rivarola | archivo anfp.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En la Universidad de Chile ya se palpita el clásico de este domingo ante Universidad Católica. Luego del triunfo ante Huachipato la semana pasada por 3-1 los ánimos están más calmados, sobre todo, tras el impasse entre el técnico Jorge Sampaoli y Diego Rivarola.

El delantero azul, que marcó nuevamente el sábado pasado, aseguró que este camarín es más tranquilo que los anteriores en que ha estado, agregando que es unido y que las cosas están claras.

Con respecto al duelo del domingo, en las huestes azules reconocen la importancia del encuentro, en su lucha por intentar arrebatar el primer puesto de la tabla a los cruzados al término de la fase regular, para clasificar de manera directa a la Copa Sudamericana.

En cuanto al objetivo de la “U”, el delantero trasandino indicó que éste es clasificar a la Copa Sudamericana, y que no buscan evitar toparse con algún rival en particular en los playoffs. Lo anterior, tomando en cuenta que Colo Colo aún no asegura su pase a la siguiente ronda del certamen y existe la posibilidad de que se enfrenten en caso que clasifique el cuadro albo.

En cuanto a la situación que vive Matías Pérez García, “Gokú” Rivarola comentó que para cualquier jugador que va al extranjero como refuerzo y no juega es complicado, pero señaló que el jugador tiene todo el apoyo del plantel.

Por último, cabe mencionar que la práctica de la tarde de este martes es a puertas cerradas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados