Como Fernando Raúl González Oyarzo de 54 años fue identificado la víctima fatal tras recibir a lo menos cuatro puñaladas en un hecho de sangre ocurrido en Purranque.

Personal de Carabineros de la Subcomisaría de Purranque, llegaron hasta calle 18 de abril con España, donde momentos antes un hombre había sido herido con una “arma blanca”, el cual se encontraba tendido en la vía pública inconsciente.

Los paramédicos presentes en el lugar constataron que, presentaba a lo menos 4 heridas corto punzantes en el costado izquierdo del tórax, siendo trasladado en estado crítico hasta el centro asistencial, donde fallecería producto de la gravedad de su condición.

Carabineros llegó hasta el domicilio de Carlos Mansilla Hernández de 20 años, quien habría reconocido al personal policial la autoría de los hechos que terminaron con la vida de Gonzalez Oyarzo. En el mismo acto, el joven habría entregado el arma homicida, un cuchillo cocinero.

Los antecedentes del caso fueron puestos en de la Fiscal María Angélica de Miguel, con los cuales dispuso la presencia de funcionarios de la Brigada Investigadora de Homicidios de la PDI de Osorno, para los peritajes correspondientes.