El delantero chileno Humberto Suazo reveló que su representante, Fernando Felicevich, ha sostenido conversaciones con el Bordeaux, equipo de la Liga 1 del fútbol francés.

En entrevista al portal topmercato.com, el atacante del Monterrey mexicano manifestó sus deseos de volver a Europa, luego de su paso en 2010 por el Real Zaragoza, y despuntar de una buena vez en aquel continente.

“Me siento bien en Monterrey, pero quiero demostrar que puedo rendir en una liga europea importante. Espero tener otra oportunidad en España o en otro lugar”, expresó ‘Chupete’.

En tanto, el mundialista en Sudáfrica admitió que el Bordeaux galo está hace un tiempo siguiendo sus pasos y no descarta que intenten ficharlo para la liga gala 2011-2012.

“El invierno pasado estuve a punto de firmar por un club del sur de Francia. Ellos contrataron a un delantero brasileño (André) que jugaba en Ucrania, pero mi representante ya me comentó que no continuará. Ese equipo se ha seguido reuniendo con mi agente e incluso vienen a verme con regularidad”, indicó el ariete.

Suazo y Monterrey vienen de quedar eliminados el pasado fin de semana en los cuartos de final del Torneo Clausura de México. Ahora, el goleador nacional descansará y luego se sumará a la ‘Roja’ para la Copa América ‘Argentina 2011′.