Notas


Tenis en silla de ruedas: Robinson Méndez campeón en singles y dobles del Abierto de Zimbabwe

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El chileno Robinson Méndez, número uno de América y 24º en el ranking mundial de tenis en silla de ruedas, se quedó este sábado con el título en singles y en dobles del Abierto de Zimbabwe, en Harare.

En individuales, el deportista nacional doblegó en la final al jugador local Nyasha Mharakurwa (92º) por parciales de 6-2 y 6-0, confirmando una gran semana en tierras africanas.

En el cuadro de dobles, Méndez junto al número dos de Chile (94º) Cristián Aranda, dieron cuenta en la definición de los locales Mharakurwa y Matolen Kuruzwa con un contundente score de 6-0 y 6-0.

La primera raqueta nacional se mostró feliz con este gran resultado y declaró que “me lo llevo todo a Chile, gané en singles y en dobles. Me sentí cómodo, nunca estuve abajo en la cuenta y siempre desequilibré el juego de mi rival”.

“Con esto sumaré puntos porque defendía la final de Turquía del año pasado, así es que me sigo acercando a los mejores. Regreso el lunes a Chile luego de casi nueve semanas seguidas jugando y en junio jugaré en Nueva York y en Toronto”, sentenció Robinson Méndez.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados