Notas


Rescatan a hombres atrapados por la crecida de un río en Dalcahue

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos personas quedaron atrapadas en un río, en el sector rural de Carihueico, ubicado en la comuna de Dalcahue, Isla de Chiloé.

Según información entregada por el comandante de Bomberos de Dalcahue, Juan Rivera, estos dos hombres estaban en las cercanías del río San Pedro, en el límite con la comuna de Castro, lugar donde practicaban pesca deportiva. Allí habrían quedado atrapados luego de la crecida del río tras las intensas lluvias caídas en las últimas horas.

Desde el lugar llamaron a Bomberos, dando el aviso de emergencia.

Los afectados estuvieron permanentemente en contacto telefónico en un principio, y visual después, con un equipo de Bomberos que llegó al lugar, verificando que ambos se encontraban sin riesgo vital y a la espera de ser rescatados por los socorristas.

Carabineros de Dalcahue también se movilizó al lugar para apoyar las tareas de rescate de estos deportistas, quienes llegaron hasta el lugar cuando el río aún no crecía, quedando atrapados en una de sus orillas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados