Notas


7 heridos deja colisión entre camión y un furgón en la comuna de Placilla

Marcelo González
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde Placilla, Región de O’Hggins, Marcelo González nos envía las siguientes imágenes y descripción:

Un dramático rescate se vivió este sábado cerca de las 16:00, cuando en el sector el corte de Placilla, región de O’Higgins, en la Ruta I-90, más conocida como la “ruta de la muerte”.

Un furgón con 7 personas, entre ellas un menor de edad, colisionó frontalmente con un camión, en el cual viajaban tres trabajadores temporeros.

Los dos conductores quedaron atrapados entre los fierros retorcidos de los vehículos, mientras las demás personas quedaron con lesiones de diversa consideración. El menor junto a su madre sufrieron lesiones de gravedad y fueron trasladados de urgencia.

Al lugar llego personal del Cuerpo de Bomberos de Placilla y San Fernando, ambulancias del SAMU y Servicio Salud de Placilla, quienes derivaron a los lesionados hasta el Hospital San Juan de Dios de San Fernando.

El tránsito estuvo suspendido por más de una hora, donde se formó una congestión de varios kilómetros. Personal de Carabineros de Placilla tomo el procedimiento de rigor.

[Gallery 577 not found]
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados