Notas


José Luis Cabión desestimó que plantel de Colo Colo se sienta cuestionado

colocolo.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El volante de Colo Colo José Luis Cabión desestimó que el plantel se sienta cuestionado por la mala campaña y se mostró seguro de que ganarán los tres partidos finales y clasificarán a los play offs del Torneo de Apertura.

El criticado mediocampista asistió a la habitual conferencia de prensa en el estadio Monumental, donde dejó en claro que sólo están enfocados en el futbolístico y no se hacen eco de los vientos de cambios que se viene en el ‘Cacique’ a mitad de año.

Cabión esbozó en Macul que “esto es de hombres, esto lo tenemos que sacar adelante como sea y estoy seguro que estos tres partidos los ganamos”, en referencia al choque con O’Higgins y luego con Iquique y Ñublense.

Sobre los nombres que han salido a la palestra para dejar el club al final de semestre, entre los que se incluye él, el ex Melipilla desestimó la veracidad de la información. “Los medios son los que nos están dando como cuestionados, pero lo hemos hablado en el plantel y esto lo tenemos que sacar adelante”, reiteró.

Ayer el presidente de Blanco y Negro, Hernán Levi, se hizo presente en Pedrero para entregar su respaldo a jugadores y cuerpo técnico, lo que agradeció Cabión: “Don Hernán vino a entregarnos todo el apoyo y a remarcar de que está con nosotros y que se van a ganar estos tres partidos”.

En lo netamente futbolístico, Colo Colo hizo trabajo acentuado en el aspecto ofensivo para el choque del domingo, a las 18.00 horas, ante los rancaguinos, rival de sumo cuidado para el esforzado volante albo.

“O’Higgins juega muy bien, van siempre al ataque, pero estamos en casa y tenemos que hacernos respetar”, sentenció Cabión.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados