Notas


Gobierno se muestra optimista frente a la cuenta pública del 21 de mayo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La ministra secretaria de Gobierno, Ena Von Baer, se mostró optimista este viernes frente a la cuenta pública del próximo 21 de mayo, aludiendo a que el Presidente Sebastián Piñera podrá decir al país que se ha cumplido en casi todas las materias.

“El Presidente Piñera le va a poder decir al país que hemos cumplido en casi todas, en muchas materias respecto a las cuales nos habíamos puesto una meta, por lo tanto, nosotros estamos muy tranquilos y estamos muy contentos respecto a este 21 de mayo, porque va a ser un 21 de mayo de cumplimiento”, sostuvo.

En este sentido, la vocera del Ejecutivo destacó los avances en materia educacional, la disminución de la delincuencia y el impulso dado a la pequeña y mediana empresa, “reduciendo los días que nos demoramos para poder sacar adelante los trámites que tenemos que hacer para poder conformar una empresa”, añadió.

Perú y limites

La ministra Von Baer se refirió también a las declaraciones del Presidente de Perú, Alan García, que tras validar sus límites marítimos con Ecuador, señaló que así se fortaleció su postura ante la Corte de La Haya.

“Nosotros, la Cancillería y el Presidente de la República, ya manifestamos cuál era nuestra posición, está sumamente clara. Nosotros estamos tranquilos porque los tratados internacionales y el derecho están de nuestro lado y ésta es una posición sumamente firme”, declaró la secretaria de Estado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados