Notas


Fernando González sigue firme en challenger de Praga y ya se instaló en semifinales

Fernando González | gonzaleztenis.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tenista nacional Fernando González (455º ATP) continuó este viernes su sólido andar por el challenger de Praga al meterse en las semifinales tras derrotar al eslovaco Lucas Lacko (121º).

El principal jugador chileno se impuso al europeo por parciales es de 6-4 y 6-4, en sólo 1 hora y 16 minutos de partido.

El ‘Bombardero de La Reina’ tuvo un tranquilo andar en la arcilla checa, llevándose la primera manga (43 minutos) merced a un break justo en el décimo y último game.

Luego, en el segundo capítulo (33 minutos), la historia volvió a repetirse a favor del capitalino, que terminó abrochando su tercera victoria en este certamen con un nuevo quiebre en el juego de cierre.

Por el paso a la final, González enfrentará este sábado al local Lukas Rosol (153°), que se deshizo del francés Julien Benneteau (88°) por 3-6, 6-2 y 6-4.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados