Notas


Parodian popular serie animada “Supercampeones” con actores reales japoneses

Imagen del Video
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Para aquellos que vivimos nuestra infancia en la década de los ’90, nos es imposible olvidar cosas como la aparición de los primeros celulares, la evolución de los videojuegos y también grandes series animadas de la tarde.

Entre una de las más populares, se encontraban los “supercampeones” donde Oliver Atom junto a sus compañeros del equipo “Niupi” luchaban para convertirse en los mejores de Japón a lo largo de interminables partidos llenos de recuerdos.

Y hace unos días, una cadena de televisión de japonesa publicó un video en el cual los personajes de Yoichi Takahashi se convertían en realidad, recreando una copia exacta de la presentación del anime, con la misma música de introducción.

Esta técnica, muy conocida en Japón, es llamada “Live Action” y muestra cómo los personajes de las series animadas cobran vida de la mano de actores reales.

http://www.youtube.com/watch?v=ViWyvqBbr8A

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados