Notas


Iván Zamorano se acerca a la ANFP para trabajar en selecciones menores

Iván Zamorano | Wikimedia Commons
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ex delantero chileno Iván Zamorano mantiene conversaciones con la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) para trabajar como nexo entre las selecciones menores y la adulta dirigida por Claudio Borghi.

El ex Real Madrid e Inter de Milán se reunió ayer con el presidente y el vicepresidente del organismo, Sergio Jadue y Jorge Segovia, respectivamente, en un restaurante del sector oriente.

La idea del ente rector es que el ex goleador de la ‘Roja’ labore cerca de los cuadros sub-17 y sub-20, y como nexo con el ‘Bichi’ Borghi.

En la ANFP pretenden que Zamorano sea la cabeza visible del trabajo de la Sub 17 que desembocará en el Mundial de 2015, que precisamente se disputará en el país.

Zamorano ya fue parte de la comitiva que viajó a Asunción a la reelección de Nicolás Leoz como presidente de la Conmebol y se espera que en una reunión el 12 de mayo termine de fichar por el equipo de Jadue y compañía.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados