En duda está el defensor del Gremio Rafael Marques, para el partido de revancha de los brasileños ante la Universidad Católica, por los octavos de final de la Copa Libertadores.

El Gremio enfrenta un duro cotejo en su visita a la UC, debido a las 7 bajas confirmadas que presenta el plantel para este pleito en el estadio San Carlos de Apoquindo.

A las ausencias obligadas se podría sumar el defensa Rafael Marques, quien presentó molestias molestias musculares el martes durante el entrenamiento de los brasileños en el recinto de la precordillera.

Por lo anterior, el cuerpo médico decidió darle reposo a la espera de que evolucione su problema y conocer finalmente si estará disponible para el pleito.

Pese a los inconvenientes el volante Fernando señaló que entrarán confiados en dar vuelta el resultado obtenido en Porto Alegre, para conseguir el paso a cuartos de final.

Además señaló que tienen la responsabilidad de ganar este partido, para mejorar lo hecho en casa donde cayeron inapelablemente por 2-1.

La probable formación sería con Marcelo Grohe; Mario Fernandez, Rafael Marques (Vilson), Rodolfo, Gilson; Adilson, Fernando, Maylson, Douglas; dejando en ofensiva a Junior Viçosa y Leandro.

El partido de la Universidad Católica y el Gremio se juega en el estadio San Carlos de Apoquindo desde las 21.50 horas bajo la dirección del juez Carlos Amarilla.