Notas


Identifican cadáver hallado en canal de regadío en la comuna de Nogales

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como Jorge Rodrigo Oyaneder Marchant de 55 años fue identificado el cadáver del hombre encontrado en un canal de regadío en la comuna de Nogales, provincia de Quillota.

El macabro hallazgo fue realizado por el administrador de la Parcela Chacra San José ubicada en el camino principal del sector La Peña en esa comuna, según comentó el Mayor de Carabineros de la Calera Iván Monje.

De acuerdo a los datos recopilados por La Radio, el último domicilio conocido que tenia el occiso era en la Región Metropolitana, sin embargo de acuerdo a la versión de testigos se le veía desde un tiempo deambulando en la zona interior.

Hasta el momento, las pericias preliminares han descartado la participación de terceras personas en la muerte de Oyaneder Marchant, por lo que no se descarta la hipótesis de que haya sufrido algún ataque o problema médico.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados