Notas


Gabriel Ruiz-Tagle espera que clasificatorias se jueguen en el Estadio Nacional

Estadio Nacional
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Subsecretario de Deportes, Gabriel Ruiz-Tagle, se refirió a la situación del Estadio Nacional, recinto que debería albergar los partidos de la Selección Chilena durante el proceso clasificatorio al Mundial de Brasil 2014.

En octubre de este año se inician las clasificatorias, campeonato en el cual el recinto de Ñuñoa debiera ser ocupado para los partidos como locales, aunque no se descarta el Estadio Monumental como opción, pensando en que sus aforos no varían demasiado.

Aunque al cuerpo técnico encabezado por Claudio Borghi está interesado en jugar en el coliseo de Macul, el Subsecretario de Estado señaló que “por tradición las Eliminatorias al Mundial de Fútbol se juegan en el Estadio Nacional”.

Pero reconoció que es una decisión que deben tomar en la Federación, pese a que dispusieron el recinto para estos duelos de la “Roja”.

“Si ellos eligen otro recinto no podríamos evitarlo, aunque quisiéramos que jugaran en el estadio de todos los chilenos”, aseguró.

Además señaló que no ha tenido contacto con los actuales dirigentes de la ANFP para tratar el tema.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados