Notas


Esteban Paredes deja entrenamiento de Colo Colo por precaución

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero de Colo Colo Esteban Paredes debió dejar este martes el entrenamiento en el estadio Monumental por precaución, a raíz de molestias en un pie.

El goleador del ‘Cacique’ no pudo terminar la práctica al resentirse de un golpe que sufrió el fin de semana, saliendo sólo por cautela y no tendría problemas para estar ante O’Higgins de Rancagua.

El médico albo Julio Botello informó que el ariete “tiene una contusión en su pie, había tenido un golpe ante Universidad de Chile y hoy se resintió en una jugada puntual, pero nada grave”.

“Vamos a esperar hasta mañana y en caso de que sea necesario veremos si le hacemos un examen”, añadió el ex Santiago Morning.

A la preocupación por Paredes, el DT popular Américo Gallego lamenta la baja por dos semanas del volante Cristóbal Jorquera, por un desgarro.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados