Notas


Flamengo campeón de la Copa Río y Campeonato Carioca con Gonzalo Fierro en cancha

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Flamengo, con el chileno Gonzalo Fierro en cancha, se consagró campeón de la Copa Río tras vencer este domingo por 3-1 en lanzamientos penales a Vasco da Gama.

El ex Colo Colo ingresó a los 59 minutos en el estadio Joao Havelange, fallando incluso un disparo en la definición. Claudio Maldonado está lesionado.

El lance en tiempo reglamentario terminó sin goles, por lo que el certamen debió decidirse vía la pena máxima, donde el ‘Fla’ se llevó el triunfo con tantos de Renato Abreu, Fernando y Thiago Neves. Para el perdedor apenas marcó Alecsandro.

Bernardo, Felipe Bastos y Élton desperdiciaron para Vasco, mientras que Fierro erró en los rojinegros, cuyo quinto lanzador era Ronaldinho Gaucho, la gran figura de la escuadra.

De este modo, Flamengo se llevó la Copa Río y, como ya había ganado la Copa Guanabara (primera etapa del torneo estadual), el club de Fierro y Maldonado se consagró como monarca del Campeonato Carioca 2011.

En lo extrafutbolístico, una persona murió y otras siete, una de ellas de gravedad, resultaron heridas hoy en un choque acordado por internet entre las barras bravas de Flamengo y Vasco da Gama, antes del clásico disputado esta tarde en la urbe brasileña.El enfrentamiento ocurrió en el barrio de Campo Grande, zona oeste de Rio de Janeiro.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados