Notas


Empresa de cable Mundo Pacífico responde reclamos de clientes luego de eliminación de canales

Mundo Pacífico
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Numerosos reclamos llegaron a La Radio a través de Redes Sociales y correos electrónicos acusando que la empresa de cable Mundo Pacífico cambió, sin advertencia a sus clientes, una serie de canales, entre los que se encuentran los canales Sony, Warner, E!, History Channel, AXN, HBO y A&E , reemplazándolos por otros menos populares para el público.

Esta denuncia se reflejó en una columna que llegó a la sección Tu Voz de La Radio, donde una clienta hace ver su malestar respecto a la eliminación de parte del servicio que brinda la empresa.

Mundo Pacífico se ha encargado de difundir entre sus clientes que el motivo por el que realizó el reemplazo de los canales se debe a que no realizará el ajuste anual del precio del servicio, lo que califica como un aporte a los clientes tras el “reciente terremoto” que afectó la zona.

Estimado Cliente.

Como es de su conocimiento, Mundo Pacífico, su Empresa de servicios de comunicación y entretención, se ha concentrado en la búsqueda permanente de beneficios adicionales para sus clientes, como así también, en alcanzar mayores niveles de eficiencia que nos permitan continuar agregando valor para nuestros abonados , y así poder premiar su fidelidad, elemento fundamental para el continúo desarrollo de nuestra empresa.

En esta ocasión, junto con agradecer su permanencia en Mundo Pacifico, le comunicamos que hemos decidido no aplicar el reajuste anual del precio de los servicios que le proveemos. Somos conscientes que el reciente terremoto que nos tocó vivir, y el constante aumento de los precios de los bienes y servicios, han perjudicado el presupuesto familiar, y por tal motivo Mundo Pacífico quiere contribuir con este pequeño aporte, el que esperamos sea valorado por nuestros clientes.

Para lograr durante el año 2011 la continuidad de nuestros precios actuales, hemos reestructurado nuestra oferta programática de televisión y reemplazado algunos canales a contar del 1/5/2011, los que se ubicarán en las mismas frecuencias de los canales reemplazados, por tanto, no deberá reprogramar sus televisores.

Para lograr antes del 30/06/2011 un beneficio complementario, incorporaremos un nuevo canal, el que hemos seleccionado con detención, teniendo presente a todo el grupo familiar.

Confiamos en que seguiremos siendo un aporte a su familia, y esperamos que usted nos siga privilegiando con su permanencia, lo que nos enorgullece y motiva para seguir esforzándonos para proveerle los servicios de comunicación y entretención a precios justos y con la calidad que hemos prometido.

Como siempre, estamos a su disposición en nuestras oficinas comerciales y call center para atender todas sus consultas. Le enviamos un cordial saludo,

Mundo Pacífico.

La Radio intentó comunicarse en reiteradas ocasiones con la empresa Mundo Pacífico, a través de su Departamento de Marketing, sin embargo nadie contestó las llamadas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados